29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO pide más serenidad en campañas electorales

amlo

 

 

Agencias/

Ciudad de México (EL UNIVERSAL).-

A un mes y medio de la elección presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ya falta menos para que "termine la temporada de calor", por lo que llamó a que haya más serenidad y "que se enfríen los ánimos" y menos enojo".
En su conferencia mañanera de este lunes 15 de abril en Palacio Nacional, López Obrador señaló que hay "unos que están muy enojados" y pidió ver la vida con optimismo y hacer esfuerzo para no caer en la frustración.
"Ya falta menos para que termine la temporada de calor y esto ayuda mucho a que se enfríen los ánimos, que haya más serenidad, que haya menos enojo, que se vea la vida con optimismo, que demos gracias a la vida que nos ha dado tanto", declaró.
Ante esta última referencia, el presidente López Obrador pidió a su equipo proyectar en el salón Tesorería de Palacio Nacional el video de la canción "Gracias a la vida", de la cantautora chilena Violeta Parra.
"Hay unos que están muy enojados. Lo que no podemos permitir y todos hacer el esfuerzo es caer en la frustración", expresó.