18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

FABULAS PÍRRICAS 6

 

Por: José  G. Alfaro  El  KrioK

Director de la Prepa Juárez destruye cartulinas en apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa y aterroriza a los alumnos; qué pena que la prepa Juárez tenga como “Director” a un represor del estudiantado, se debe exigir su renuncia ¡YA! por coartar la libertad de expresión de los jóvenes estudiantes: hay que dejársela “Irineo” a este clon de gorila.

Confía la IP en que se reinicie obra en túnel sumergido; ese túnel ya está tan sumergido en corrupción que propiamente ya está … ¡enterrado!

Ahora resulta que nadie en el PRD conocía a Abarca el de Iguala: Patricio, con lo que resulta que el PRD es el primer partido de “Ciegos y Sordos” del mundo.

Los hoteles de 5 y 4 estrellas no aceptaron rebajar sus tarifas a los atletas en los JCC 2014, nada anormal: “bussines are bussines”, ahora los atletas deberán ser ubicados en Casas de Pupilos.

Se acerca Antorcha Veracruzana; ¿se acerca?, los de la “Antorcha ya están instalados en Plaza Lerdo desde principios de esta semana! En Carrera de Relevos con Los 400 Pueblos.

El Caso Ayotzinapa ya afectó la imagen de México… ¿ya la afectó?... ya le dio en toda la… ¡imaginen cuántas fosas van a hallar hoy!

Abarca, preso por homicidio y nexos con “Guerreros Unidos”, de hecho está unido en matrimonio con la “Guerrera Unida No. 1”, ahora “Guerrera Sumida”… en el bote.

Se desvirtúa propósito del Fideicomiso del 2% a la Nómina : Ahued; Negativo, crea empleos de albañiles en la construcción de nuevas mansiones para ciertos funcionarios.

La inteligencia permitió detener a la Pareja Imperial: Fuentes de Seguridad, en realidad fue el “Pitazo” más inteligente dado días atrás: Secretario del GDF.

Por colapsar la economía de familias mexicanas : CROC; Esta claro que El Buen Fin es solo para “El Buen Fin de Año” de los comerciantes.