29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Muere al caer a un pozo!

pozo

 

 

* Hombre cayó al perder el equilibrio mientras sacaba agua, los hechos en la colonia Primero de Mayo

Martínez de la Torre, Ver.-

Varón pierde la vida al caer a un pozo artesiano ubicado dentro del patio de su domicilio ubicado en la en la calle Manuel M. Domínguez, en la colonia Primero de Mayo, cuerpos de emergencia y autoridades preventivas tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este domingo en la citada colonia, donde un hombre de 54 años de edad, identificado como José Luis Castañeda Sánchez, al perder el equilibrio cuando intentaba sacar agua del pozo, cayó de cabeza y no logró salir con vida.

Al sitio acudieron personal de Bomberos y Protección Civil, pero les indicaron que ya el cuerpo lo habían sacado y al recibir una llamada de emergencia de un siniestro, se retiraron del sitio para acudir a dicha de emergencia.

También acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada había que hacer por la víctima.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al tomar conocimiento de los hechos, actuaron de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio y se acordó el lugar.

Se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales, para que iniciaran las diligencias de rigor en torno a estos hechos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Lo último en el Heraldo