29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Promocionan la región Primeros Pasos de Cortés en el Tianguis Turístico Acapulco 2024

 

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Prestadores de servicios de la región Primeros Pasos de Cortés participaron en el Tianguis Turístico 2024 que tuvo como sede la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero, cuyas actividades concluyen este viernes.

Hoteleros, restauranteros y tour operadores veracruzanos asistieron al Tianguis Turístico 2024 con la finalidad de promover los atractivos que ofrece la región Primeros Pasos de Cortés.

Al respecto, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, César Muñiz Cuervo, comentó que unos 25 prestadores de servicios de esta región turística viajaron a Acapulco para promocionar el destino con la finalidad de atraer a un número mayor de visitantes.

“Aquí estamos presentes representando a los Primeros Pasos de Cortés por mi parte, se están haciendo los trabajos de promoción, promocionar el destino, toda la región ‘Primeros Pasos de Cortés’, para que sea el destino que los turistas elijan, haciendo estrategias con diferentes operadoras turísticas, diferentes servidores turísticos para hacer alianzas”, destacó.

Muñiz Cuervo dijo que el Tianguis Turístico Acapulco 2024 permitió que se concretaran citas y estrategias de negocios con representantes de otros estados del país.

“La comunicación directa con los prestadores de turismo de otros estados para alianzas más directas y así se pueda atraer a más turistas a lo que es la región Primeros Pasos de Cortés’”, añadió.

Por último, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río mencionó que prestadores de servicios de las demás regiones turísticas del estado también participaron en el Tianguis Turístico Acapulco 2024.