29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lesslie Polinesia revela que su hija Alquimia estuvo intubada tras nacer prematura: "fue muy fuerte para mí"

lesli

 

 

 

*La creadora de contenido contó cómo se enteró que sería madre y la difícil situación que vivió por complicaciones de salud de ella y de su bebé

Agencias

México

A unos meses de haberse convertido en madre, Lesslie Polinesia habló de la difícil situación que vivió con su hija cuando nació debido a que fue una bebé prematura. La influencer reveló que su pequeña tuvo algunas complicaciones de salud, motivo por el cual tuvo que estar hospitalizada al momento de nacer.

La bebé de Lesslie logró superar los problemas de salud que tuvo y actualmente se encuentra sana, sin embargo, también contó que su primogénita es más pequeña debido a que no llegó hasta los 9 meses de gestación, sino a los 7.

 También dio algunos detalles de los días que tuvo que permanecer internada para que su hija no naciera antes.

Lesslie Polinesia revela por qué su bebé tuvo que nacer antes de tiempo

En entrevista con Yordi Rosado, Lesslie Polinesia habló de su nueva faceta como madre, proceso que fue una etapa muy sorpresiva para ella debido a que fue un embarazo inesperado, pero también porque ella y su bebé tuvieron complicaciones de salud y tuvo que nacer antes de tiempo.

“Tuve una infección urinaria que me mandó al hospital y me quedé 20 días internada, conectada todo el tiempo a suero, antibióticos. El doctor me dijo que no podía esperar a que llegara a las 40 semanas porque ya la bebé estaba infectada porque estaba abierta la bolsa y yo tenía una infección. Me dicen que va a salir en la semana 34 o 35”, relató.

Al nacer antes de tiempo tuvo que ser intubada y estar conectada a una incubadora y terapia intensiva por un mes. Algo que fue muy fuerte para la creadora de contenido debido a que se sentía culpable por las condiciones de salud de su hija.

“Estuvo intubada 10 días y en una incubadora, fue muy fuerte para mí y perdonarme de que yo sentía que por mí había nacido antes", dijo.

Lesslie Polinesia se culpa por el nacimiento prematuro de su hija

Entre lágrimas, la integrante de los Polinesios señaló que su embarazo no fue una experiencia bonita porque ella sentía mucha ansiedad de pensar en la nueva etapa que estaba por vivir, por lo que cambió muchos de sus hábitos, algo que no dejó que disfrutara plenamente este proceso.

La influencer y nueva mamá confesó sentir culpa ya que al estar tan preocupada y con sus emociones al límite, cree que eso influyó para que ella tuviera afectaciones en su salud y por ende su hija. A pesar de los momentos tan complicados, Alquimia goza de excelente salud y ya no corre ningún riesgo derivado de su nacimiento prematuro.

Información de El Heraldo de México.