29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Admite Claudio X González que Pepe va abajo

 

 

 

 

 

 

Yunes Zorrilla va avanzando, dice.

Yhadira Paredes

Xalapa

Hay una elección de estado en marcha, reiteró Claudio X. González Guajardo, presidente de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, quien aseguró que en Veracruz podría aplicarse el dicho de “caballo que alcanza gana” al considerar que José Yunes Zorrilla tiene serias posibilidades de ganar.

Cuestionado en torno a qué se siente ser el “enemigo público número 1 del presidente López Obrador” minimizó la situación y consideró que es una necesidad propagandística del mandatario.

“Yo no veo las mañaneras, yo en lo mío que es salvar democracia y libertad y prosperidad para México. Hay una elección de estado en marcha. Está abusando el presidente, su gabinete, los gobernadores, los presidentes municipales; están usando los recursos de los mexicanos para hacer campaña en lugar de atender la salud, la educación, seguridad, las mujeres, la ecología”.

Y aunque reconoció que el proceso electoral es cuesta arriba para la oposición, consideró que se tiene la enjundia, coraje y amor a México para buscar la victoria.

Para el caso de Veracruz, dijo que se ve una contienda competida, en donde el candidato de Fuerza y Corazón por México va creciendo.